Desde: 10/01/2018

Hasta: 18/05/2018

Por sólo 150€


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

DIA 18 (VIERNES): EXTREMADURA - COIMBRA - AVEIRO - OPORTO

Salida, a una hora convenida, con dirección a COIMBRA. Visita libre de la ciudad. La culta y artística población conocida también como la ATENAS PORTUGUESA, con su famosa Universidad en la que se encuentra la SALA DOS CAPELOS, la CAPILLA y la suntuosa BIBLIOTECA que es una de las más bellas de Europa.  Podremos visitar el Portugal dos Pequeñitos, reproducción en miniatura de los principales monumentos del país. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Terminado el mismo salida con dirección AVEIRO, Aveiro una Ciudad agradable en cualquier época del año por su Clima Marítimo y Templado y por su Belleza que la destaca su Arquitectura Tradicional como en el Barrio de Beira Mar y por sus Canales que la hacen Denominarse la Venecia Portuguesa. Continuación a OPORTO. Traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 19 (SABADO): OPORTO – CRUCERO POR EL DUERO - OPORTO

DESAYUNO y tiempo libre en Oporto. CENA Y ALOJAMIENTO.

OPCIONAL: A una hora ya acordada salida del hotel con dirección a la Cais da Estiva (Porto) para el inicio del CRUCERO DE UN DIA POR EL RIO DUERO. Embarque y salida hacia REGUA. Subida de la Represa de Crestuma / Lever, pasando un desnivel de 14 metros y la Represa do Carrapatelo pasando un desnivel del 35 metros. APERITIVO de vino de Oporto. ALMUERZO SERVIDO A BORDO. Llegada al puerto de REGUA, donde desembarcaremos para regresar a OPORTO. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 20 (DOMINGO): OPORTO - REGRESO

DESAYUNO en el hotel y visita de OPORTO CON GUIA LOCAL. Asomada al Río Duero, es una de las más antiguas y hermosas ciudades europeas. Sus imponentes puentes, uno de ellos obra maestra de EIFFEL, han sido constante inspiración de numerosos artistas. El Patrimonio monumental y artístico de Oporto justifica por sí solo el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con ejemplos importantes de la arquitectura barroca, como son las IGLESIAS DE SAN FRANCISCO Y SANTA CLARA, EL AYUNTAMIENTO, LA ESTACION DE SAO BENTO, ETC. ALMUERZO EN EL HOTEL. Regreso.

SOLICITAR OFERTA