Desde: 27/12/2017

Hasta: 10/02/2018

Por sólo 260€


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

DIA PRIMERO: EXTREMADURA – LISBOA - ESTORIL

Salida con dirección a Lisboa. Contaco con guía local para visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel. ALMUERZO. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA SEGUNDO: ESTORIL - CASCAIS

DESAYUNO en el hotel y salida para visitar ESTORIL Y CASCAIS, pasando por playas bellísimas y cosmopolitas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA TERCERO:   OBIDOS - PENICHE - NAZARE

DESAYUNO. Salida para visitar la Villa de Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas de flores, y por sus extensas murallas medievales. Salida hacia Peniche con una visita panorámica del pueblo, centro de pesca. ALMUERZO EN RESTAURANTE DE LA ZONA. El viaje continua en dirección a Nazaré, la más típica playa de Portugal donde aún se puede presenciar la arte “Xávega” (pesca artesanal). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA CUARTO:  SINTRA - REGRESO

DESAYUNO en el hotel y salida para visitar SINTRA. Tiempo libre para visita. REGRESO AL HOTEL. ALMUERZO. Por la tarde regreso a Extremadura, cruzando los 15 Km del majestuoso puente Vasco de Gama, construido a raíz de la Exposición Temática de Lisboa de 1998. 

SOLICITAR OFERTA